Loading map...

NUEVO RETIRO EL CAÑAVERAL

C/ Blas de Lezo, Madrid, España, Madrid,
Madrid, 28052, Spain
EN COMERCIALIZACIÓN
PISO
  • 8099
  • 0

 2, 3 y 4 Habitaciones

Trastero

hasta 97 m2

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

100% VENDIDA

 100% VENDIDA El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de la Federación de Cooperativa de la CAM, está llevando gestionando la captación de socios para su nuevo proyecto promocional que se va a llevar a cabo en el Barrio de El Cañaveral.

Este Residencial de viviendas de VPPL, estará formado por 139 Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje y trastero, en urbanización cerrada con piscina y zonas comunes.

Esta promoción se va a llevar a cabo en régimen cooperativo, por lo que todos los que formen parte de este proyecto se podrán beneficiar de una vivienda a precio de coste.

Situación del proyecto:

  • Cooperativa constituida: NUEVO RETIRO EL CAÑAVERAL, S. SDAD. COOP.
  • Proyecto con licencia de Obra, concedido por parte del Ayuntamiento de Madrid.
  • Gestora homologada asignada al proyecto, ADU Asesores.
  • Responsable captación socios el Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de la FCV CAM, Empresa colaboradora Inmuebles y Energía SL y Nexus SL.

INFORMACIÓN GENERAL

Licencias

Concedida

Financiación a la construcción

100%

Ocupación

100 %

PIDE INFORMACIÓN

Documentación meramente informativa, no contractual y susceptible de ligeras modificaciones. Toda información relativa al Real Decreto RD 515/89 sobre protección del consumidor, se encuentra a disposición del mismo en las oficinas de Inmuebles y Energía, calle Alpes 14, 1º B, Alcorcón Madrid. Las imágenes y videos incluidas en este portal inmobiliario son reproducciones infográficas realizadas por ordenador, por lo que pueden existir pequeñas diferencias entre las mismas y la realidad, jardinería y mobiliario no incluidos en la oferta de venta.

Características

PISCINA
ZONAS VERDES
GARAJE COMUNITARIO
TRASTERO
CERT.ENERG. A
GARAJE PRIVADO
ZONA INFANTIL
GIMNASIO

Similar Properties

No similar properties found.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Enseguida te mandaremos toda la información