Loading map...

RESIDENCIAL RIBERA DE MADRID (Parcela RC-4)

Paseo de la Virgen del Puerto 67, Madrid, España,
Madrid, 28005, Spain
ABIERTO PLAZO DCHO PREFERENTE DE INCORPORACION
PISO
  • 9999+
  • 0

Garaje

Piscina

hasta 190 m2

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

La Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid (FCVCAM) desde el departamento de Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo (RDV), da a conocer su último proyecto de viviendas en el antiguo Estadio Vicente Calderón.

“RESIDENCIAL RIBERA DE MADRID” Parcela RC-4 surge de la nueva ordenación del ámbito urbanístico Mahou-Calderón. Se sitúa en un nuevo entorno nacido de la renaturalización de la cuenca del Manzanares, conocido como Madrid Río, que ha transformado la zona en un enclave lúdico, deportivo y cultural. A este marco incomparable hay que añadir las vistas que genera la propia topografía inclinada de la ribera en la que se localiza la parcela.

El proyecto adopta estas singularidades desde sus primeros croquis con una volumetría que potencia la idea de mirador frente al río. Como si fuera una atalaya, el edificio plantea en su azotea un espacio recreativo con vistas privilegiadas sobre el Manzanares.

Se trata de una manzana urbana con sus cuatro fachadas ajustadas a la alineación oficial de la ciudad. La cuál dispondrá de 197 viviendas. Su nivel superior se mantiene horizontal pese al gran desnivel que existe entre sus fachadas. De esta forma, se genera un espacio continuo en su azotea en el que se plantea un uso deportivo y de esparcimiento común a todas las viviendas.

En el interior de la manzana se plantean otros usos comunes alojados en distintas plataformas topográficas y siguiendo un diseño más orgánico.

 

Teléfono de citas y responsable comercial: Javier de Osma 660 29 56 15.

Esperando que esta información sea de su interés y aprovechando la ocasión para daros las gracias por la confianza depositada.

GESTORA

INMOBILIARIA

CONSTRUYE

FINANCIA

PIDE INFORMACIÓN

Características

PISCINA
ZONAS VERDES
GARAJE COMUNITARIO
TRASTERO
CERT.ENERG. A
GARAJE PRIVADO
ZONA INFANTIL
GIMNASIO