DECÁLOGO DE CONDUCTA

1. RESPETO
En Inmuebles y Energía tenemos como estandarte el respeto a las personas y a sus derechos, y estamos en contra de cualquier discriminación. Creemos que el respeto a la diferencia nos ayuda a construir una sociedad mejor.

2. VALORES
Nuestros valores están orientados al compromiso, favorecemos el trabajo en equipo, fomentamos el comportamiento ético y favorecemos la capacidad de innovación como instrumento de desarrollo y mejora.

3. DESARROLLO PROFESIONAL E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Partiendo del RESPETO y en línea con nuestros VALORES, fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados y colaboradores, asegurando un salario justo, la igualdad de oportunidades favorecer la conciliación con la vida personal y familiar.

4. SERVICIOS ORIENTADOS A LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Consideramos que la satisfacción de nuestros clientes exige crear relaciones de confianza mutua y para ello nos esforzamos en poner nuestra organización a su servicio, buscando un trato personalizado que redunde en la mejora de la calidad de nuestras relaciones.

5. APRENDIZAJE Y MEJORA CONTINUA
Nuestra organización está basada en el aprendizaje y mejora continua, con el fin de buscar entornos de satisfacción tanto para nuestros clientes externos como los internos. Creemos que la EXCELENCIA está directamente relacionada con el APRENDIZAJE y la capacidad para poner en marcha lo aprendido.

6. CLARIDAD Y TRANSPARENCIA
Todas nuestras actuaciones están dentro de la legalidad y buscamos que sean claras y transparentes, con el fin de evitar falsas interpretaciones o malentendidos. Hemos eliminado de nuestros contratos y acuerdos, las clausulas que pudieran suponer dobles interpretaciones, ni los textos que supongan dificultades en su lectura, (letra pequeña).

7. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Independientemente de la aplicación de la legislación en esta materia, tratamos todos los datos obtenidos con las mejores
condiciones de seguridad y confidencialidad, porque creemos que el buen uso de la información nos permite establecer esa
relación de confianza que indicamos puntos anteriores.

8. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Impulsamos la adopción de procedimientos y protocolos de seguridad y salud en el trabajo, poniendo en marcha las medidas preventivas establecidas en la legislación y aquellas que sin ser obligatorias mejoran la calidad del trabajo de las personas.

9. CUIDADO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
Del mismo modo respetamos el entorno natural fomentamos actitudes corporativas de defensa, conservación y mejora del medio ambiente. En este sentido buscamos desarrollar o participar en proyectos que cumplan esta condición y promovemos que se implanten las mejores soluciones para garantizar un uso sostenible de los recursos utilizados.

10. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPUTACIÓN CORPORATIVA
Creemos que la Buena Imagen y Reputación de una organización es la mejor tarjeta de presentación, por eso nos esforzamos para que nuestra organización sea percibida como una entidad responsable en el cumplimiento normativo y a su vez como un agente de cambio social, promoviendo acciones con entidades sin ánimo de lucro o favoreciendo el desarrollo de proyectos de economía social.