- Juan Casares, Presidente de CONCOVI, expresó su satisfacción por la colaboración con la Consejería de Fomento y la Dirección General de Vivienda, destacando la importancia de trabajar conjuntamente para materializar un plan que beneficie a toda la región
En una reunión celebrada el pasado viernes, el Presidente de CONCOVI, Juan Casares, acompañado de Javier de Osma, director del Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI, fueron recibidos por Ignacio Hernando, Consejero de Fomento e Inés Sandoval, Directora General de Vivienda de Castilla-La Mancha. Durante el encuentro, se delinearon las bases y se acordaron los puntos clave para llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como lo es la implementación de una política de cooperativas y la promoción del nuevo Plan Cooperativo y de Política Social de Vivienda en toda la región.
La colaboración entre CONCOVI y las autoridades regionales busca impulsar un enfoque cooperativo que promueva el acceso a la vivienda para todos los habitantes de Castilla-La Mancha. Este proyecto, de gran envergadura, se propone abordar de manera integral las necesidades habitacionales en la comunidad.
Juan Casares, presidente de CONCOVI, expresó su satisfacción por la colaboración con la Consejería de Fomento y la Dirección General de Vivienda, destacando la importancia de trabajar conjuntamente para materializar un plan que beneficie a toda la región, y subrayó la importancia del “espíritu social verdaderamente envidiable y digno de generar ejemplo en otros territorios” de este plan.
Este encuentro representa un hito significativo en la consolidación de esfuerzos entre el sector cooperativo y las instituciones gubernamentales, marcando el camino hacia una política habitacional para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. CONCOVI y las autoridades regionales continuarán trabajando conjuntamente para dar forma a este proyecto.