EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CHALETS EXCLUSIVOS

¡UN LUJO A PRECIO DE COSTE!

HAY LUGARES EXCEPCIONALES QUE MERECEN SER CONOCIDOS CUANDO SE BUSCA CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR

39 CHALETS DE LUJO

“San Sebastián de los Reyes 39”, es una promoción desarrollada en urbanización privada por 39 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas con parcela privada con un diseño arquitectónico vanguardista y elegante centrado en una arquitectura funcional, de trazo simple, moderno y de cierto “minimalismo”, con flexibilidad en su distribución interior y desarrollado con materiales de primera calidad con piscina y zonas comunes, concebido como un proyecto referente en la Zona Norte de Madrid, tanto por su ubicación como por su cuidado diseño y una gran ocasión para disfrutar de los privilegios de vivir en un Área Residencial a 15 minutos de la Capital.

La promoción se desarrolla en la Parcela D21A del Plan Parcial de Tempranales en San Sebastián de los Reyes, con dirección Avenida Arribes del Duero nº 13, situada frente al Parque de la Artillería Española, colindante con la Reserva Natural de la Dehesa Boyal.

Un proyecto de arquitectura de líneas limpias y modernas formado por 39 viviendas unifamiliares (24 pareadas y 15 adosadas) con amplias zonas comunes y fabulosas vistas a la naturaleza. Una urbanización cerrada que dispone de una garita de seguridad con control de acceso y cámaras de seguridad para crear un espacio privado y seguro con piscina y zona deportiva donde disfrutar del tiempo libre. “San Sebastián de los Reyes 39” dispone de garaje comunitario formado por plazas privativas, con rampa de fácil acceso. Cada vivienda dispone de 3 plazas de garaje privadas a través del acceso común, y distintas estancias en planta sótano conforme a lo permitido por la normativa.

24 viviendas pareadas y 15 adosadas de 4 y 5 dormitorios son totalmente personalizables dentro de una serie de parámetros en cuanto a los espacios interiores, poniendo a disposición del cliente un equipo experto de arquitectos que les aportarán ideas y soluciones con el único fin de poder diseñar su vivienda soñada y adaptada a sus necesidades. Todas las viviendas disponen de excelentes jardines exteriores privados para poder disfrutar de la naturaleza en un espacio único y privilegiado.

El Estudio de Arquitectura Emurban ha desarrollado varios proyectos de similares características en la zona norte de Madrid caracterizándose sus proyectos por la existencia de espacios que ofrezcan la máxima amplitud, luminosidad y bienestar. Todas las viviendas disponen de doble orientación y ofrecen amplios espacios donde se garantiza la existencia de la luz natural en toda la vivienda. El interior de las viviendas se ha proyectado con materiales de primera calidad diseñados con las últimas tendencias y con la posibilidad de incorporar gran cantidad de extras (bbq, pérgolas, chimenea, etc.)

El programa de las viviendas, se sustenta en las siguientes premisas:

Una planta baja donde se articulan las áreas “de día”: hall, cocina, aseo, y salón-comedor con terraza, además de un dormitorio /despacho y amplias terrazas a jardín.

Una planta alta donde se organiza la zona “de noche”: Con un dormitorio-suite con vestidor, baño y terraza y tres dormitorios adicionales.

Una planta sótano con estancias de uso privativo y acceso al garaje común

Planta solárium con increíbles vistas.

El Proyecto es sensible con el Medio Ambiente y tiene presente en su diseño la sostenibilidad, implementando sistemas que garanticen la eficiencia.  Cuentan con un sistema mecánico de ventilación y un sistema de climatización con suelo radiante y refrescante, siendo la instalación zonificada por estancias y controlada por termostatos. La producción de la climatización de la vivienda y la producción de agua caliente sanitaria se produce mediante aerotermia de alta eficiencia. 

DESDE 645.000 € + IVA

¡ESTOY INTERESADO!