EXCELENTE OPORTUNIDAD

¡2 ÚLTIMAS PARCELAS DISPONIBLES!

VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN PARCELAS DE 1000 M2

¡UN LUJO A PRECIO DE COSTE!

RESIDENCIAL LAS SEISVILLAS

¡2 ÚLTIMAS PARCELAS DISPONIBLES!

El residencial SeisVillas, se conformará con la construcción de seis exclusivos chalets, sobre una parcela de más de 7000 m2, con acceso desde una calle privada, situada en la mejor zona de Las Rozas, con inmejorables conexiones con Madrid y a un paso de la sierra de Guadarrama.

Cada una de las seis villas, contará con una parcela mínima de 1.000 m2, sobre la que se construirá el chalet elegido, entre los modelo diseñado.

El Residencial SeisVillas, constará de seis chalets unifamiliares, diseñados para ser disfrutados en una planta, en la que se ubicarán las principales estancias, salón cocina y habitación principal y una de las secundarías y la de servicio, como minino, pudiendo ser ampliado con un diseño de cuatro habitaciones en planta o elegir sótano con patio inglés o planta primera.

El proyecto aúna la intimidad de una vivienda en parcela independiente, con la seguridad de una urbanización privada, con acceso centralizado y controlado.

Cada una de las viviendas aprovecha su posición en la parcela para organizar y diferenciar los espacios exteriores: garaje, piscina, solárium, comedor de invierno/verano, jardín arbolado…

Este esfuerzo en la implantación favorecerá una adecuada transición entre el interior y el exterior de la vivienda, permitiendo que cada dependencia se vuelque a un espacio ajardinado distinto.

El programa de cada una de las viviendas se adapta a las necesidades concretas de cada familia, generando volumetrías diferenciadas. Esta riqueza volumétrica se acentúa mediante el acabado de las fachadas en estuco blanco que formará y dará continuidad a la envolvente exterior.

El diseño interior será amplio y luminoso, valorando la orientación más adecuada para cada estancia. La zona de noche y la de día estarán claramente independizadas y la doble altura central organizará la transición entre ambas áreas.

La amplitud y funcionalidad de sus interiores se verá acentuada por los acabados de calidad, cálidos y confortables cuidando hasta el más mínimo detalle que garantiza, pudiendo cada socio elegir sus calidades interiores y personalizar los acabados. Todo ello de la mano de una marca de prestigio como es Porcelanosa.


¡ESTOY INTERESADO!