EXCELENTE OPORTUNIDAD

COLMENAR VIEJO

VIVIENDAS UNIFAMILIARES EXCLUSIVAS

¡UN LUJO A PRECIO DE COSTE!

VIVIENDAS DE LUJO A PRECIO DE COSTE EN UN ENTORNO NATURAL ÚNICO

El Registro de Demandantes de Viviendas y Suelo de CONCOVI, da a conocer el Residencial “VIENTO DEL NOROESTE”, en Colmenar Viejo (Madrid).

Viviendas unifamiliares adosadas de reciente ejecución, con todos los servicios y comunicaciones en una de las zonas con las mejores vistas y enclavadas en un entorno natural de la Sierra Madrileña a 20 minutos de la capital.

La urbanización se desarrolla en dos hileras de viviendas, quedando entre ellas, la zona común privativa en la que se ubica la piscina, la pista de pádeljardinesaparcamiento en superficie, zona de recreo y esparcimiento, y acceso principal a las viviendas, también, contando con un acceso directo a las mismas desde la vía pública, a través de los jardines privados de cada una de las viviendas.

El diseño minimalista de gran sencillez y líneas rectas obedece a un concepto moderno y funcional siguiendo las tendencias del mercado.

Viviendas de 4 dormitorios con una habitación en planta, con espacios de cocina integrados en salón o independientes al mismo. Chalet con patio trasero y terraza-solarium con acceso privado desde la planta primera a través de escalera de caracol como elemento singular de diseño.

Los espacios perimetrales de fachada exterior de las terrazas-solarium, estarán dotados de barandillas de vidrio, mejorando la amplitud y visibilidad de las mismas, manteniendo en los laterales colindantes muros sólidos para dar privacidad entre las viviendas. Todo ello permite unas excelentes vistas panorámicas con conexión visual y de ambiente entre la extensa zona central común y los jardines privativos.

Todos los chalet estarán dotados con un mínimo de 2 plazas de garaje.

En cuanto al diseño de las fachadas, se unen las carpinterías exteriores verticalmente y horizontalmente según fachada principal y posterior, sin perder la base del diseño minimalista pero rompiendo la monotonía de la repetición.

Estas viviendas estarán dotadas con sistemas eficientes de ahorro energético con calefacción y aerotermia, a través de suelo radiante y refrescante.U

Residencial Viento del Noroeste, un diseño moderno muy cuidado y adaptado a las tendencias del mercado.

DESDE 348.898 € + IVA

¡ESTOY INTERESADO!