ALBBA HONDILLO

ALBBA HONDILLO
Hondillo, Tolox, Málaga, Andalucía, 29109, España
en Captación de Socios Desde - Pisos
201 Hasta 118 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

La Confederación de Cooperativas de Viviendas –CONCOVI- desde el departamento de registro de demandantes de vivienda y suelo, -RDV-, da a conocer su primer proyecto en el término municipal de Tolox, Málaga, ubicado en C/ Hondillo 30.

Este proyecto nace de la mano de la gestora ARISTOVIDA, gestora de reconocido prestigio en la zona sur y este de España y experiencia acreditada de un gran número de viviendas entregadas con éxito y un volumen de actividad dentro del sector muy importante, además cuenta con un equipo multidisciplinar con todas las garantías profesionales y, por último, y no por ello menos importante, una muy buena relación con el sector bancario.

“ALBBA HONDILLO”

 

Albba Hondillo es un complejo residencial compuesto por 21 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con salón comedor, cocina y de 1 y 2 baños.

Además cuenta con:

• Luminosas estancias dirigidas al máximo confort y calidad de vida.
• Excelente calidad en los acabados.
• Posibilidad de personalizar su vivienda.
• 22 plazas de garajes y trasteros incluidos en el precio, organizadas en la planta sótano y planta baja.

Su ambicioso proyecto arquitectónico le cautivará por su excelente ubicación en el paraje natural de la Sierra de las Nieves diseño y funcionalidad, mientras que sus zonas comunes están pensadas para ser el espacio ideal para descansar y disfrutar manteniendo la privacidad que usted busca.

 

PROMOCIÓN TUTELADA POR:

 

GESTORA:



INMOBILIARIA:

CONSTRUYE:

En tramitación

FINANCIA:

En licitación

INFORMACIÓN ADJUNTA

Ubicación

Promociones en la misma Zona