fbpx

Proyecto desarrollo suelo – CAMPAMENTO

Tipos de vivienda / Planos / Precios

PLANO DE UBICACIÓN

Proyecto desarrollo suelo –  CAMPAMENTO
Campamento, Comunidad de Madrid, 28001, España
en Captación de Socios Desde - Pisos
211 Desde 2 Habitaciones Desde 1 Garaje

UN LUJO A PRECIO DE COSTE

El Registro de Demandantes de Viviendas y Suelo de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, mediante su federación territorial, da a conocer el Proyecto en desarrollo de suelo en Campamento.

CONCOVI, tras el convenio formalizado con la promotora “kronos homes”, -propietario del suelo-, para el desarrollo de distintos proyectos en régimen cooperativo:

Lanza el “Residencial Campamento” “Un Residencial exclusivo a precio de coste”.

El “Residencial Campamento”, se ubicará en el distrito de La Latina , en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Madrid, donde el entorno y la ubicación de su enclave, harán de esta autopromoción un proyecto único.

El “Residencial Campamento”, se ubicará en la Unidad de Ejecución APR.10.01, está situada al Sur-Oeste del término municipal de Madrid, en el distrito de Latina, formando una cuña de suelo urbano sin consolidar. Limita al Norte con la vía de servicio de la Carretera de Extremadura, y la Estación de Suministro de Combustible Cuatro Vientos, al Este con la Avenida de la Aviación y al Sur con la antigua línea de ferrocarril militar y las instalaciones militares del Aeródromo de Cuatro Vientos.

En el Plan Parcial se definen 4 manzanas de edificación residencial, una parcela con un uso terciario, una parcela destinada a Equipamiento básico, tres zonas verdes destinadas a Verde Básico y una zona destinada a intercambiador de transportes. Se mantienen los usos dotacionales destinados a servicios ferroviarios existentes.

El “Residencial Campamento”, se desarrollará en una de las manzanas residenciales y se caracterizará por su diseño moderno y exclusivo, enfocado en que cada vivienda sea un espacio único, diseñado al gusto y personalidad de cada futuro propietario y socio de la cooperativa, haciendo de cada vivienda un espacio exclusivo.

La distribución de las viviendas, buscará crear distintas tipologías de viviendas según las necesidades de cada socio, jugando con las superficies y distribuciones, abriendo la posibilidad de elección a viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios.

 

PROMOCIÓN TUTELADA POR:

 

GESTORA:



INMOBILIARIA:

CONSTRUYE:

En licitación

FINANCIA:

En tramitación

INFORMACIÓN ADJUNTA

Certificado Energético

  • Clase Energética: A
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Ubicación

Promociones en la misma Zona