en Captación de Socios Desde 323.072€ + IVA - Chalet Adosado
RESIDENCIAL
EL MIRADOR DE EL MOLAR
El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI (Confederación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de España) da a conocer el “Residencial El Mirador de El Molar” o también llamado “La Silla del Rey”.
Estos dos nombres, dan fe de la espectacular ubicación donde se va promover este proyecto inmobiliario, permitiendo desde cualquiera de sus viviendas unas vistas 360º tanto de la Sierra Norte de Madrid y el Skyline de Madrid.
Ubicación del futuro residencial La Silla del Rey o el Mirador de el Molar : en el municipio del Molar SAU-24, ver dossier y plano de zona.
El futuro Residencial “La silla del Rey o el Mirador de El Molar”, (nombre, que al final deberán ponerse a elección dentro de los futuros cooperativistas), contará en su primera fase con 131 chalets adosados, de renta libre, sobre parcelas privativas mínimas de 250 m2, con amplias zonas comunes de zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
“Queda abierta la posibilidad de hacer piscinas individuales a cada chalet a petición de los futuros socios cooperativistas”.
El Residencial que se pretende diseñar, es un hogar muy funcional, con zonas de días muy marcadas, donde la luz y las vistas sean su principal encanto, ajustados en coste, pero muy mentalizados con el medio ambiente, su calificación “A” así lo acreditará.
Los chalets “La silla del Rey”, contarán con parcela que va desde los 250 m2, hasta más de 400 m2, con espacio para aparcamiento de dos vehículos, dos plantas, donde una quedará distribuida con la zona de salón cocina integrada, grandes ventanales y una habitación o despacho, con baño completo, quedando la segunda planta para acoger dos o tres dormitorios dependiendo del diseño a elegir y gracias a la orografía de la parcela. “ver diseño de las casas”.
La promoción se diseña como un complejo cerrado privado y exclusivo de viviendas unifamiliares adosadas formando un conjunto total de 131 chalets en esta primera fase que dispondrá de sus propias piscinas, jardines y aparcamientos en un entorno muy agradable.
Las viviendas se diseñan, optimizando los espacios, con la máxima calidad de sus acabados, trasmitiendo sensaciones de confort. Todas las viviendas vuelcan al espacio común del complejo, comunicadas a través de unos viales, formando calles y accesos. Su diseño interior está pensado en la forma actual de cómo se habita en una vivienda, teniendo los espacios de salón, comedor y cocina, interconectados de una manera u otra, para de ese modo poder estar en contacto y pasar momentos en familia.
ESTE PROYECTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA UNIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA COOPEROPEN.ORG
PROMOCIÓN TUTELADA POR: