fbpx

Residencial Embajadores

Residencial Embajadores
Calle de Embajadores, Arganzuela, Madrid
Coop. Cubierta Desde 218.961€ + IVA - Ático, Duplex, Pisos
383 Desde (45,31 + 6) m2 Desde 1 Habitación Desde 1 Garaje
ABIERTA LISTA DE ESPERA

(Al estar la promoción 100% cubierta, se abre el periodo de inscripción a la lista de espera)

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE:

info@cooperactivate.org
919 192 131


> LUJO Y EXCLUSIVIDAD <
VIVIENDAS DE ALTO STANDING

 

El “Residencial Embajadores”, se ubicará en la zona de Embajadores, entre las calles Embajadores, Ricardo Goizueta y Andrés de Urdaneta.

El “Residencial Embajadores”,  fijará un antes y un después en las viviendas de alto standing en la ciudad de Madrid, al ser promovido mediante la figura de la cooperativa, permitiendo al proyecto alcanzar los máximos niveles de calidad, sin perder la filosofía de vivienda a precio de coste.

El “Residencial Embajadores”,  contará con 70 viviendas, con plazas de garaje y trasteros. El residencial dispondrá de zonas comunes, piscinas, sala gourmet y gimnasio.

El  edificio que se proyectará tendrá una altura máxima de 5 plantas (bajo-dúplex, 4 plantas y ático) con viviendas que van desde los 1 a 4 dormitorios y contará con bajos-dúplex con jardín y áticos, así como viviendas tipo dotadas con  terrazas, quedando la distribución interior abierta para que el cliente final pueda ajustarla a sus necesidades –sujeta a la normativa del proyecto-.

El “Residencial Embajadores”, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, separando las zonas de día, con amplios salones, cocinas y terrazas, donde el propietario podrá jugar con estas estancias y distribuciones, dedicando más o menos espacio a su concepto de vida; Cocina integrada al salón, terraza cocina o terraza panorámica con grandes ventanales; en cuanto a las zonas de noche, se han respetado las distancias con las zonas de día, para un mayor relax, diseñando habitaciones dobles, con baños de diseño y exclusivos, formando en la habitación principal un espacio único con vestidor y baño.

Este proyecto cuenta con calidades de primerísimo nivel: “CALIDAD PORCELANOSA”, para suelos, baños y cocinas, pero aún así cabe la posibilidad de la personalización y la modificación de las mismas, -sujeto a presupuesto-

El “Residencial Embajadores”, se caracterizará por su diseño moderno y exclusivo, enfocado en que cada vivienda sea un espacio único, diseñado al gusto y personalidad de cada futuro propietario (socio cooperativista), haciendo de cada vivienda un espacio exclusivo.

ESTADO: Licencia solicitada al Ayuntamiento de Madrid.

 

PROMOCIÓN TUTELADA POR:

 

GESTORA:

RDV:

CONSTRUYE:

En licitación

FINANCIA:

En tramitación

Certificado Energético

  • Clase Energética: A
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Ubicación

Promociones en la misma Zona