RESIDENCIAL ESTEPONA

Tipos de vivienda / Planos / Precios

PLANO DE UBICACIÓN

El activo está ubicado entre Estepona y Marbella, en el club de golf La Resina, en la Costa Mediterránea del sur de Andalucía.
Ubicado junto al Mediterráneo, en una zona residencial prime. La zona está próxima a las principales playas y áreas de ocio, incluyendo casinos, restaurantes de lujo y clubs de golf.
La distancia al aeropuerto de Gibraltar y Málaga es corta a través de las vías AP-7 y A-7

RESIDENCIAL ESTEPONA
Estepona, Málaga, Andalucía, 29689, España
en Captación de Socios Desde - Apartamentos
214 3 Habitaciones 1 Garaje

UN LUJO A PRECIO DE COSTE

El Registro de Demandantes de Viviendas y Suelo de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, mediante su federación territorial, lidera y da a conocer el Residencial Estepona.

CONCOVI, tras el convenio formalizado con la promotora “kronos homes”, -propietario del suelo- , para el desarrollo de distintos proyectos en régimen cooperativo:

Lanza el “Residencial Estepona” “Un Residencial exclusivo a precio de coste”.

El “Residencial Estepona”, se ubicará en el municipio de Estepona, en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol, donde el entorno y la ubicación de su enclave, harán de esta autopromoción un proyecto único.

El “Residencial Estepona”, El solar de la denominada FASE II donde se va a desarrollar la promoción se encuentra situado en la urbanización SUP-S1 (SURO-S1) “SOTO DE LA RESINERA” perteneciente al Plan General de Ordenación Urbanística de Estepona, con un entorno definido por viviendas plurifamiliares en tipología Poblado Mediterráneo y viviendas adosadas.

El Complejo Urbanístico proyectado corresponde a la tipología de vivienda plurifamiliar aislada (POBLADO MEDITERRANEO), y está compuesto, en esta 2ª Fase, por varios módulos de viviendas de tres dormitorios y otros módulos de viviendas de dos dormitorios, agrupadas en Bloques de 4 plantas escalonadas siguiendo la pendiente del terreno sobre rasante y una planta sótano destinada a garaje y trasteros.

El resto del terreno no ocupado por la edificación se destina a zona verde privativa del complejo, con zona de piscina y esparcimiento.

Las viviendas de las que consta cada módulo se componen de salón comedor con cocina integrada, 2 y 3 dormitorios y 2 baños.

El “Residencial Estepona”, se caracterizará por su diseño moderno y exclusivo, enfocado en que cada vivienda sea un espacio único, diseñado al gusto y personalidad de cada futuro propietario y socio de la cooperativa, haciendo de cada vivienda un espacio exclusivo.

PRECIO VALOR DE ADJUDICACIÓN DE VIVIENDA 1.715 €/M2

 

PROMOCIÓN TUTELADA POR:

 

GESTORA:



INMOBILIARIA:



CONSTRUYE:

En licitación

FINANCIA:

En tramitación

INFORMACIÓN ADJUNTA

Certificado Energético

  • Clase Energética: A
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Ubicación

Promociones en la misma Zona