en Captación de Socios Desde 141.978€ + IVA - Pisos
El Registro de Demandantes de Viviendas y Suelo de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, da a conocer el Residencial La Piña.
El residencial La Piña se conformará con la construcción de un conjunto de viviendas exclusivas, junto a la avenida de Andalucía, cercano al Ayuntamiento y a escasos 5 minutos del Parque Enrique Tierno Galván de Valdemoro. El entorno cuenta con todos los servicios básicos cubiertos: centro de salud, parques, colegios, transporte público y rápido acceso a la A4.
25 viviendas de 1 a 4 dormitorios pensadas para vivir en un entorno saludable con un alto confort, alcanzando la certificación energética A, que redunda en una reducción del consumo de electricidad. Reducimos las demandas de calefacción y refrigeración, aumentando el aislamiento y las altas prestaciones de las carpinterías y acristalamientos. El diseño y la distribución ideada por el estudio de arquitectura ayuda a optimizar el aprovechamiento de la luz natural.
El residencial La Piña, cuenta con piscina y zonas verdes en un espacio cerrado. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.
La industrialización de ciertas partes de una promoción de viviendas significa una optimización de los procesos, una mayor calidad y la reducción de plazos de entrega, con mayores controles de calidad que se reflejan en los acabados de las mismas. Es el cambio de un modelo secuencial y artesanal a un modelo simultáneo y realizado en industria lo que nos proporciona, entre otras muchas ventajas, una mayor eficiencia en la construcción, menor impacto ambiental y un control de costes más preciso desde el inicio del proceso.
ÚLTIMOS AVANCES DEL PROYECTO
– La Licencia de Obra Concedida
– Cerrado acuerdo con Constructora
– Obra en curso
ESTE PROYECTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA UNIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA COOPEROPEN.ORG
PROMOCIÓN TUTELADA POR:
GESTORA:
RDV:
CONSTRUYE:
FINANCIA:
INFORMACIÓN ADJUNTA
VÍDEOS DE LA PROMOCIÓN
Estos vídeos son orientativos para valorar visualmente calidades, acabados y distribución de las viviendas.