fbpx

RESIDENCIAL LAS CALAS VELILLA

RESIDENCIAL LAS CALAS VELILLA
C/ Atenas, Velilla de San Antonio, Madrid, 28891, España
en Captación de Socios Desde 194.700€ + IVA - Chalets
197 Desde 184  m2 Desde 1 Habitación Desde 1 Garaje

La Confederación de Cooperativas de Viviendas –CONCOVI- desde el departamento de registro de demandantes de vivienda y suelo, -RDV-, da a conocer su primer proyecto en el término municipal de Velilla de San Antonio, Madrid, ubicado en C/ Atenas 2. Este proyecto nace de la mano de la gestora homologada SERPROCOL, gestora de reconocido prestigio en todo el territorio nacional con miles de viviendas entregadas con éxito y un volumen de actividad dentro del sector muy importe, además cuenta con un equipo multidisciplinar con todas las garantías profesionales y, por último, y no por ello menos importante, una muy buena relación con el sector bancario.

Las Calas de Velilla es una urbanización de 34 unifamiliares en parcelas de 200 m2 con 4 dormitorios y 3 baños, un solárium en la cubierta y parking en superficie, aunque con la opción de disponer de un sótano de casi 60 m2.

La promoción cuenta con destacados espacios comunes como piscina, zonas ajardinadas, área infantil y pádel.

Se ubica en una localización privilegiada dentro del Corredor del Henares, en un entorno residencial natural y tranquilo a escasos 20 minutos del centro de la ciudad.

 

PROMOCIÓN TUTELADA POR:

 

GESTORA:



INMOBILIARIA:

CONSTRUYE:

En tramitación

FINANCIA:

En licitación

INFORMACIÓN ADJUNTA

Ubicación

Promociones en la misma Zona