en Captación de Socios Desde 129.927€ + IVA - Pisos
El Registro de Demandantes de Viviendas y Suelo de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, mediante su federación territorial, lidera y da a conocer el TORRE COLISEUM.
Torre Coliseum es un edificio residencial compuesto por 98 viviendas que se distribuyen en 17 plantas.
El proyecto contempla 32 viviendas de 2 dormitorios, 64 viviendas de 3 dormitorios y dos viviendas de 4 dormitorios situadas en la planta ático que cuentan con terrazas privadas.
La promoción dispone además de plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio.
Las zonas comunes están pensadas para proporcionar a sus habitantes un espacio de conexión y entretenimiento y así, en el edificio se encuentra un local social, área infantil y espacios verdes
Las conexiones de entrada y salida de la ciudad no pueden ser mejores, dada la cercanía a la que se encuentran los cinturones de circunvalación, a los que se accede a través de la Avenida de la Universidad que une la carretera de Pocomaco, el campus de la Universidad y el barrio de Birloque. Puedes alcanzar el centro de la ciudad en apenas 7 minutos en coche.
También es una zona accesible y bien comunicada mediante servicios públicos, ya que existen paradas de taxi cercanas y autobuses urbanos próximos al edificio y muy próxima al aeropuerto y la estación intermodal.
PROMOCIÓN TUTELADA POR: