EXCELENTE OPORTUNIDAD

¡ÚLTIMOS CHALETS DISPONIBLES!

RESIDENCIAL "EL PERAL"

FASE II

¡UN LUJO A PRECIO DE COSTE!

FASE II
¡ÚLTIMOS CHALETS XXL DISPONIBLES!
Viviendas de 220 m2 a 295 m2 (Superficie útil construida aprox.)

DISEÑO ÚNICO, MODERNO Y EXCLUSIVO

RESIDENCIAL “EL PERAL”

Este Residencial, fijará un antes y un después en las viviendas de alto standing en la ciudad de Valladolid, al ser promovido mediante la figura de la cooperativa, permitiendo al proyecto alcanzar los máximos niveles de calidad, sin perder la filosofía de vivienda a precio de coste.

El Residencial contará con 91 chalets individuales (Fase I + Fase II) aprox., de 3, 4 y 5 dormitorios con sótano/garaje y piscina opcional, en parcelas de diferentes tamaños (desde 289 m² a 370 m²).

El Residencial El Peral, se caracterizará por su diseño moderno y exclusivo, realizado por el estudio de prestigio internacional DOSIS, enfocado en que cada vivienda sea un espacio único, diseñado al gusto y personalidad de cada futuro propietario (socio cooperativista), disponiendo de múltiples opciones de personalización, y potenciando la eficiencia energética y la sintonía con la naturaleza. Como objetivo intentar hacer la vida mejor para la personas”.

Los autores del proyecto de arquitectura, Isabel Collado e Ignacio Peydro, junto con su estudio DOSIS, son arquitectos de reconocido prestigio internacional. Uno de los mejores jóvenes estudios españoles, sus proyectos han recibido múltiples premios, han sido publicados en revistas de arquitectura de todo el mundo y han sido expuestos en Londres, Paris, San Francisco, Ginebra y Madrid, entre otros lugares.

Hoy diseñan para CONCOVI uno de los barrios residenciales más innovadores de España, un lugar en el que las viviendas crean nuevos ecosistemas en el que la vida sucede en equilibrio con la naturaleza.

DESDE 355.650€ + IVA

¡ESTOY INTERESADO!