12 VIVIENDAS EXCLUSIVAS

¡UN LUJO A PRECIO DE COSTE!

ALTOS PUERTA DE HIERRO es un Conjunto Residencial compuesto por doce viviendas con un diseño vanguardista y las últimas calidades y acabados del mercado.

El Registro de Demandantes de Viviendas y Suelo de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, da a conocer el Residencial “ALTOS PUERTA DE HIERRO” – Madrid.

El “Residencial Altos Puerta de Hierro”, se ubicará en la zona de Puerta de Hierro, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, en la Calle Eloísa de la Hera.

ALTOS PUERTA DE HIERRO es un Conjunto Residencial compuesto por doce viviendas con un diseño vanguardista y las últimas calidades y acabados del mercado.

La urbanización está compuesta por zonas comunes ajardinadas con gimnasio, zona de juegos infantil y sala social multifuncional. Consta de dos bloques, cada uno de ellos con dos viviendas en planta baja, dos en planta primera y dos áticos-dúplex. Todas tienen cuatro dormitorios, dos plazas de garaje, trastero, jardín y piscina individual.

Viviendas Passivhaus (viviendas con consumo mínimo energético que obtienen la energía de las renovables) gozan de un gran aislamiento térmico, estanqueidad, carencia de puentes térmicos, transmitancias mínimas en carpinterías exteriores y recuperadores de calor.

Viviendas con Certificado de Construcción Sostenible (CCS) BREEAM (BRE del Reino Unido) del Instituto Tecnológico de Galicia.

La excelente localización de Puerta de Hierro permite unir calidad de vida, práctica de deporte al aire libre y otras muchas actividades. Se encuentra muy próximo al Real Club Puerta de Hierro, Centro Comercial La Vaguada, Hipódromo de la Zarzuela, Universidades, parques, M-30 y otras carreteras de circunvalación.

Se trata de una de las mejores zonas de Madrid capital, con amplias zonas verdes, mucha tranquilidad y muy próximo al entorno urbano. Sin duda, una ubicación única y envidiable.

– Ubicación privilegiada
– Muy próximo al centro de Madrid
– Zonas verdes
– Tranquilidad

DESDE 1.400.236 € + IVA

¡ESTOY INTERESADO!