CÓRDOBA

RESIDENCIAL EXCLUSIVO

 – VIVIENDAS DE LUJO A PRECIO DE COSTE –

El “Residencial Córdoba”, se ubicará en la zona del centro de la ciudad, a diez minutos andando del centro de la ciudad, donde el entorno y la ubicación de su enclave, harán de esta autopromoción un proyecto único.

El “Residencial Córdoba”, se divide en dos bloques. Cada edificio tiene a su disposición una piscina, rodeada de espacios públicos, vegetación y las terrazas de las viviendas de planta baja. Los dos bloques de viviendas, con una altura de planta baja más ocho plantas y ático, están orientadas a norte y a sur. El acceso al aparcamiento se produce desde la calle principal generándose dos plantas de sótano donde se ubican las plazas de garaje y trasteros.

El “Residencial Córdoba”, se desarrollará con un diseño moderno y exclusivo, enfocado en que cada vivienda sea un espacio único, diseñado al gusto y personalidad de cada futuro propietario y socio de la cooperativa, haciendo de cada vivienda un espacio exclusivo.

La distribución de las viviendas, buscará crear distintas tipologías de viviendas según las necesidades de cada socio, jugando con las superficies y distribuciones, abriendo la posibilidad de elección a viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

¡QUIERO APUNTARME!